h1

..:: Rutina semana 4 ::..

10 octubre, 2010

Esto es lo que ha dado de sí la semana:

RUTINA:

Día1: Hombro

– Press de hombro barra en multipower por delante 4×10
superseriado con:
– Elevaciones al frente con mancuernas 4×10
– Elevaciones laterales con mancuernas 4×10
– Press de hombro en máquina 4×10
– Elevación al mentón en máquina polea 4×10
superseriado con:
– Encogimientos de hombros con mancuernas 4×10

Salí con los hombros bien congestionados, y lo mas importante, sin dolores ya que es mi punto debil y suelo sufrir de tendinitis en el manguito rotador, pero hoy ha respondido bien!. No he hecho cardio por falta de tiempo.

Día 2: Biceps y triceps

-Curl mancuernas alterno de pie 12x12x12x10
-Curl mancuernas simultáneo banco inclinado 12x12x10x10
-Curl martillo mancuernas sentado 12x10x8x8 (aquí ya muy petado)
-Curl concentrado a una mano en polea 10x8x8x8 (esto ya para rematar…)

-Remo con mancuerna en banco 12x12x10x10
-Press francés en banco plano 12x12x10x8
-Patada trasera con mancuerna 12x12x10x10
-Polea alta con cuerda 12x10x8x8

25min de running a 12 km/h 145ppm

Muy buen entreno, sin embargo por la noche se me dormían los brazos al estar tan congestionados es como si se cortaba algo a circulación. Recuerdo que una vez me ocurrió por lo mismo, entrenar el mismo dia las dos partes del brazo no es buena idea.

Día 3: Cardio

El día 3 decidí apuntarme a una carrera en Donosti de 10km, por lo que hoy podría ser el último día que podía entrenar las piernas, y decidí no hacer pesas y hacer algo de cardio para “abrir caja”. Así que salío:

-6,5Km running, 15 Km bike y unos poco abdominales (para mover un poco el torso)

Día 4: Pecho y piscina

-Press banca tumbado multipower 15x12x10x10
-Press banca inclinado mancuernas 12x12x10x8
-Apertura mancuernas en banco plano 12x12x10x10
-Cruce poleas inferior 12x12x10x10
-Press máquina sentado 12x12x10x8

32 minutos swim y perdí la cuenta de los largos. Sali mareado!!!!!. Maldita sea, algo hago mal…

Y no hice nada más de ejercicio hasta el domingo. Quería llegar bien a la carrera, con el glucógeno a tope y las piernas bien, y así ha sido.

Día 5: Carrera: Cross Tres Playas de Donosti (Ondarreta)

Mañana escribiré la crónica…

Satisfecho con la semana pero hay muuuucho que pulir. Es fin de semana de puente, cumpleaños, etc, y me he alimentado bastante mal. La semana que viene habrá que hacer todo (dieta+rutina) un poco más seria.

En breve más!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: