h1

..:: Rutina para dos o tres semanas. (Parte II) ::..

17 septiembre, 2010

Mision acomplished! o como coño se diga… He pasado de la primera semana de una pieza. Eso sí, con dolores en lugares que no sabía ni que existían en mi cuerpo, pero agusto. Las sensaciones muy buenas, he completado todas y cada una de las repeticiones que me he marcado y he cumplido la regla de oro, nunca abandonar el gym sin completar la rutina, pase lo que pase, éste como esté. Lo único que me permito es variar los pesos, pero nunca saltarme ejercicios ni series. Si estás pensando en “cuanto falta para acabar”… Mal asunto!.

En fin, lo dicho, satisfecho con la semana y motivado para la siguiente. Intentaré sacar el finde algún ratico para correr aunque lo veo dificil dado los compromisos sociales que se me presentan, aunque como vea la oportunidad, no lo desaprovecharé.

Al grano: Me faltaba completar los dos últimos días de la semana, el 4º y 5º día (hoy) y me ha quedado así:

Día 4: Pectoral + Biceps (ayer)

  • Press banca tumbado multipower 15x15x12x10 (la prox semana quizá ya lo haga libre, pero mientras no regresen mis compis de hierros para ayudarme, lo haré en la multi)
  • Press banca inclinado multipower 12x12x10x8
  • Apertura mancuernas en banco plano 12x12x10x10
  • Cruce poleas inferior 12x12x10x10
  • Press máquina sentado 12x12x10x8
  • Curl mancuernas alterno de pie 15x15x12x10
  • Curl mancuernas simultáneo banco inclinado 12x12x10x10
  • Curl martillo mancuernas sentado 12x10x8x8 (aquí ya muy petado)
  • Curl concentrado a una mano 10x8x8x8 (esto ya para rematar…)

Una sensación de congestión BESTIAL. Hoy SI he entrenado duro, tanto que tenía pensado hacer cardio después y me ha sido imposible, la vaca no daba más leche…

Día 5: (hoy) Abdominales + gemelos + antebrazos (éstoúltimono he hecho)

  • Crunch recto en fitball con pesa de 5Kg en las manos 4×20
  • Crunch cruzado en suelo 3×25
  • Hiperextensiones lumbares con pesa de 10Kg 3×25
  • Crunch máquina asistida 3×25
  • Elevación piernas en paralelas 3×20
  • Puente recto isométrico sobre fitball 2×60″
  • Prensa gemelos 12x12x10x10
  • Elevación gemelos con barra en multipower 12x12x10x8

Sé que dije que no iba a hacer cardio, pero he tenido mono, y como veo que me será imposible buscar hueco este fin de semana, he corrido 30 minutos a trote cochinero sin pasar del umbral aeróbico en mi caso 148ppm.

Ducha y findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

No voy a poner ni dieta ni rutina de fin de semana, por que sinceramente me da vergüenza, pero comenzaré en breve con una heineken con patatas fritas. Puede que haya juerga de por medio antes del lunes…

Un saludo, amig@s.

One comment

  1. […] ::.. Blog que trata de deporte, nutricion, material deportivo y otros menesteres… « ..:: Rutina para dos o tres semanas. (Parte II) ::.. ..:: Semana 2. Planificación ::.. 22 Septiembre, 2010 Esta semana esta siendo casi un […]



Responder

