h1

..:: Segunda bienvenida ::..

10 septiembre, 2010

Retomo el blog por segunda vez puesto que creo que ahora tendré más tiempo para escribir que antes del verano, además que es cuando “naturalmente” comienza la “vuelta al cole”. He borrado los posts de rutina y nutrición anteriores por que no tienen sentido ahora y he dejado los de tipo “artículo” que creo no son más de dos o tres.  Punto y aparte.

Después de un verano de intentar mantenerme en el mismo estado físico, ahora llega el momento más deseado y divertido para mí. La etapa de volumen postvacacional. Me encuentro en un estado en el que he perdido algo de masa muscular, sobre todo debido a los intensos entrenamientos enfocados a triatlon que he hecho y los pocos hierros que he levantado, y encima he pillado algo de grasa estas ultimas semanas por que me he relajado bastante.

También comentaros que esta semana he comenzado con una rutina suave de vuelta al trabajo, de acondicionamiento, que se trata únicamente de ir al gym y disfrutar con los ejercicios que más me gustan con muy poco peso y muchas repeticiones. En cuanto a la alimentación, nada extraordinario, me he cuidado en el aspecto de no pasarme con las grasas saturadas y los HC por la tarde y por la noche. El resto, una alimentación normal y equilibrada. Los fines de semana me estoy pasando y mucho, ya que mis colegas son unos fieras y no paran de organizar comidas, cenas y de tener cosas que celebrar, unos ARTISTAS!

Y bueno, como la otra vez, intentaré ser al principio lo más detallista, y después únicamente pondré lo que cambia. La alimentacíón la comenzaré a postear el lunes, ya que este finde puede asustar.

Bueno amig@s, nos iremos leyendo. Por cierto, vuestros comentarios serán eternamente agradecidos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: